ANSEDH en la Expo y en la II Carrera Popular PalmaDona

Este fin de semana se ha celebrado en la Plaza España de Palma de Mallorca la Expo PalmaDona.

Una feria dedicada a la mujer, la salud y el deporte organizada por el ayuntamiento de la ciudad y el IME, Institut Municipal de l’Esport. En la feria, además de actividades gratuitas dirigidas como zumba o tai-chi, carpas de diferentes entidades y empresas del sector han ofrecido sus servicios enfocados a la mujer. Entre las entidades colaboradoras se encontraba ANSEDH, la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías.

ANSEDH en la Expo y en la II Carrera PalmaDonaANSEDH en la Expo y en la II Carrera PalmaDona

Durante todo el fin de semana, asociadas y voluntarias han estado informando sobre el Síndrome de Ehlers-Danlos a las personas que se acercaban a nuestra carpa. También les han mostrado qué tipos de ejercicios son los más adecuados para las personas afectadas, mientras los niños podían pintar máscaras de cebras para llevarse a su casa.

El fin de fiesta de la feria tuvo lugar el domingo por la mañana con la II Carrera Popular PalmaDona, una carrera participativa. La representante de ANSEDH en las Islas Baleares, Margarita Peralta, ha participado en la prueba de 3 km.

ANSEDH en la Expo y en la II Carrera PalmaDonaANSEDH en la Expo y en la II Carrera PalmaDonaANSEDH en la Expo y en la II Carrera PalmaDona

Desde la asociación queremos agradecer al Ayuntamiento de Palma de Mallorca y al IME que nos invitaran a participar y que nos cedieran la carpa, las mesas y las sillas. También queremos mostrar nuestro agradecimiento a las otras dos asociaciones presentes en la feria, Un lazo en movimiento y Cancer Support Group, que nos han ayudado y han compartido espacio con nosotros durante los dos días.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.