ANSEDH beneficiaria del libro de relatos Mírame a los ojos

ANSEDH beneficiaria del libro de relatos Mírame a los ojos

 

ANSEDH beneficiaria del libro de relatos Mírame a los ojos

La Associació del Personal de “la Caixa” convoca el premio de relatos Mírame a los ojos con el objetivo de confeccionar un libro con los relatos finalistas, cuyos beneficios van destinados a una causa solidaria que se decide por votación popular. 

Como recordaréis, hace unos meses os pedimos vuestra colaboración en Vota por ANSEDH en el concurso de relatos “Mírame a los ojos” y ahora tenemos el enorme placer de anunciar que ANSEDH ha sido la entidad que más votos ha conseguido y, por lo tanto, será la beneficiaria de los fondos que genere la venta del libro. 

Así que queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría, y daros las gracias por vuestra ayuda y solidaridad. Asimismo, agradecemos a la Associació del Personal de “la Caixa” la convocatoria de estos premios y su apoyo a las causas sociales. 

La presentación oficial del libro tendrá lugar el día 25 de octubre en Barcelona y el 22 de noviembre en Madrid, así como el acto de entrega de los premios a los ganadores.

¡Muchas gracias a todos!

Sobre ANSEDH

ANSEDH es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a apoyar, ayudar y orientar a los afectados por los Síndromes de Ehlers-Danlos y a sus familiares, ya que al ser considerada una enfermedad rara se encuentran con numerosas dificultades para obtener un diagnóstico. También trabajamos para darle visibilidad a esta patología difundiendo información sobre la misma. Asimismo, promovemos la investigación científica de los síndromes y sus consecuencias. Todo ello con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.

Sobre los Síndromes de Ehlers-Danlos

Los Síndromes de Ehlers-Danlos son un grupo heterogéneo de enfermedades genéticas hereditarias del tejido conectivo causadas por defectos en las enzimas encargadas de la síntesis del colágeno. Son discapacitantes y potencialmente mortales. 

 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.