Ana

Testimonio Ana

Vivo en un mar de dudas que ya no sé qué es lo que está bien o mal, de quién fiarte o no, ¿verdad?, ¿mentira?, ¿me vas hacer daño?, ¿lo estoy haciendo bien?, ¿mal?……Uffff.

La cabeza un remolinos de porqués, quizás, para qué, por qué yo…..etc., que necesitan encontrar respuesta a cada pregunta para intentar comprender algunas cosas, pero siempre encuentra la misma respuesta. No! Mentiras, conveniencias, tienes que tener paciencia, tranquilidad……Já!

Si más de uno supiera lo que esconde mi sonrisa, solo con mirarme a los ojos vería la tristeza que guarda mi corazón.

Ainsss mi corazón…..ese que cada día se esconde más bajo una coraza y le cuesta mucho abrirse porque está lleno de heridas, son tantas batallas!!!!
Pero sigue latiendo y con fuerza.

Hoy fue curioso, me vi en un reflejo de un cristal y me dije a mí misma: «Eres una guerrera». Y vamos a seguir en la batalla. No sé si la ganaremos o no. Lo que sí sé es que sin lucha no se consigue nada.

Porque mi sueño es conseguir la felicidad al lado de mi hijo y mis padres porque son lo único verdadero que tengo en mi vida.

Como siempre digo: «No me digas que me quieres tanto y quiéreme bien, porque lo importante son los hechos y las palabras se las lleva el viento…..»

Por cierto, yo he ganado muchas batallas porque por lo menos he tenido el coraje de haber ido a la guerra.

Así que estoy preparada para la siguiente, venga vamos, aquí te espero!!!! Y sí, me das miedo, pero voy a luchar hasta el final y que sepas que no te lo voy a poner fácil!!!!

 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.