FEDER 9ª CARRERA POR LA ESPERANZA MADRID

 

 

ANSEDH acompañó en la Carrera por la Esperanza en Madrid

 

El pasado 11 de marzo estuvimos en La Casa de Campo de Madrid en la 9ª Carrera por la Esperanza, organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para sensibilizar a la sociedad sobre estas patologías a través del deporte. Acompañando a ANSEDH estuvieron algunos voluntarios de ICO, otros amigos y familiares de la asociación que pasaron un día lleno de esperanza.

La carrera deportiva contó con diferentes categorías:

  • Carrera para adultos, a partir de 14 años de edad, con un recorrido de 5 km.
  • Carrera infantil, desde los 4 a los 13 años de edad, con un recorrido de 700 m en un circuito cerrado.

Esta actividad que lleva a cabo FEDER, ha sido el acto principal de la campaña ‘Construyamos HOY para el Mañana‘ del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebró el pasado 28 de febrero.

El pasado 28 de febrero se celebró el Día Mundial de las Enfermedades Raras y FEDER llevó a cabo el acto principal de la campaña ‘Construyamos HOY para el Mañana’ con esta 9ª Carrera por la Esperanza.

La Carrera por la Esperanza contó entre otros con el patrocinio de Biofarmaceútica Shire, Grupo DIA, FedEx, Fundación ONCE. La Fundación ONCE  llevó a cabo otras actividades como  talleres de pinta caras que hacen las delicias de los más pequeños.

 

 

Por favor síguenos y comparte: